NEHEMIAS 6:11
Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿Y quién, que fuera como yo, entraría al templo para salvarse la vida? No entraré.
Muchas gente se va a levantar al rededor tuyo para decirte que no puedes, que tienes que detenerte en lo que estas haciendo, que no puedes seguir edificando esos muros tan sólidos que estás levantando. Esos son los Sanbalat yTobias que no quieren que tú prosperes, que quieren derribar tus muros para que tu ciudad,... tu familia,... tu matrimonio..., tu noviazgo,... tu congregación, tu ministerio, no sea reconstruido en su totalidad.
Es tiempo de decirle a los que quieren detener la obra, no puedo ir a donde tú quieres que yo vaya porque yo no voy a detener la obra porque tú me lo pides, yo tengo trabajo que hacer para entretenerme en cosas que no edifican.
No prestes atención aquellas cosas que llegan a tu vida que tú sabes son para desviarte y que la obra se detenga. Escucharás a muchos a tu lado decirte que tus manos se debilitarán, que tus fuerzas se acabarán, que no podrás terminar lo que empezaste, ENTONCES,... NO creas lo que te dicen, GRITA AL CIELO, Señor,... dale fuerzas a mis manos, no permitas que nadie te quite el enfoque que tienes hoy de trabajar en la obra.
No importa quien se levante, no importa quien venga detrás de ti, vendrá un Semaías a decirte que te escondas, que huyas de los que vienen a calumniarte, de los encarnecedores, los que quieren destruir tu vida, NO corras, no te des por vencido, no cierres las puertas, no entregues el talento que Dios te dio, no voy a esconderme como un cobarde, ni a correr por las laderas, UN HOMBRE (MUJER) COMO YO, NO VA A HUIR, yo voy a trabajar de tal manera en la obra que el propósito que Dios tiene conmigo se cumpla por encima de mis adversarios.
Hay palabras que se dicen,...pero las que más me interesan son las que se declaran en el nombre de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario