
Declaro en el nombre de Jesús que hijo de bendición, hijo bendito, que la bendición de Dios enriquece en su verdad y sabiduría, que mi Dios hará descender lluvias de bendición hasta que sobre abunde, Se que tu Jehová me colmaras de beneficios y seré bendito entre las naciones, dame por heredad la tierra y la salvación de mi alma. Tú Dios real Bendíceme y bendice mi familia y haz resplandecer tu rostro sobre de mi y ten misericordia, alza sobre mi tu rostro y dame paz.
No importa cual sea la situación la cual estés enfrentando, cuantas lágrimas has derramado en el camino, cuantas batallas has librado en tus años de vida o sencillamente cuantas veces la almohada a sido testigo de tus mas tristes sentimientos,... NO HAS ESTADO SOLO.
En medio de las circunstancias Dios ha prometido quedarse contigo aún cuando todos te ha abandonado, cuando has visto que alrededor muchos han dado media vuelta. Pero Dios ha permanecido a tu lado. Te levantarás en el nombre de Jesús y declararás palabras de fe que te darán la VICTORIA. Cuando veas tu obstáculo es demasiado grande,... demasiado fuerte,... demasiado difícil para vencer,... NO TE RINDAS,... porque todo lo que hoy te impide el camino,... mañana en el nombre de Jesús,... se doblegará ante ti. AMEN!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario