DIOS LES BENDIGA!!
MI ENFOQUE HOY ES EL SIGUIENTE,…
A todos aquellos padres y madres, que aún no se han dado cuenta el valor tan importante que ha tenido, tienen y tendrá atender y escuchar a sus hijos. Si está el mandamiento con promesa: HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE PARA QUE TUS AÑOS SE ALARGUEN EN LA TIERRA QUE JEHOVA TU DIOS TE DA. Fine,… el respeto hacia los padres no se discute en ningún foro, … esa es la verdad y punto, caso cerrado. PERO,…
Los padres que respetan a ...los hijos donde están, tienen que entender que sus hijos no son lo que ustedes no pudieron lograr en el pasado, en la bendición y misericordia de Dios fueron el medio que Dios utilizó para que ellos vinieran al mundo, pero NO les pertenecen, solamente son de pasada. TAMBIEN DICE EN LA PALABRA, EFESIOS 6:4, PADRES NO PROVOQUEIS A IRA A VUESTROS HIJOS. Tienen la tarea de cuidarlos, educarlos y respetarlos también. De que sepan que son seres humanos jóvenes pero de gran valor, y que les gustaría que los padres, también los trataran como tratarían a cualquier adulto que les fuera útil.
No hay porque criticarlos tanto, ser tan severos, analícese a ver cómo eran ustedes (padres) en sus años de juventud. Saben cuantas personas ajenas a ustedes sus hijos van a buscar un consejo, un apoyo, una palabra de aliento, un abrazo porque no tienen la confianza a ir donde se supone que recurran en los momentos de dudas y soledad.
Saben cuantas cosas están sufriendo nuestros jóvenes y adolecentes porque sus padres están muy ocupados en sus asuntos laborales y personales, sabes cuantos jóvenes están en la calle porque no tienen la atención suficiente de parte de aquellos que tienen la responsabilidad de cuidarlos. Dios los cuida, pero es a ustedes a quien se les entregó esa perla.
Y tengo tantas cosas más que decir pero hoy prefiero callarlas,…
Solo les pido a todos los padres que lean esto,… respeten a sus hijos como les gustaría que ellos los respeten a ustedes. Que ellos venga a ustedes a contarles sus historias, sus miedos, sus sueños, sus decepciones, para que le sequen sus lágrimas, que vengan corriendo para que le den un abrazo, antes de ir a un mejor amigo(a), a un consejero. Que otros oídos no tengan que escuchar lo que ustedes como padres les corresponde. Recuerden que ellos harán lo que ustedes hagan aunque no lo digan y NO lo que ustedes digan y no lo hagan.
QUE DIOS ME LOS BENDIGA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario