viernes, 30 de octubre de 2015

ESA MUJER,... SI EXISTE...

MI SEGUNDO TIEMPO DEL AMOR,... eres tú esa mujer

A los chicos lo prometido es deuda,...

ESA MUJER,... SI EXISTE...

 El amor,… el que te hace reír sin que haya un payaso, o a veces jajajjaja nos convertimos en payasos para ver a esa persona especial sonreír, con quien compartir lo que somos y dejar nuestras emociones al intemperie para que nos conozcan como somos. Recuerdan la palabra de la publicación anterior: CATAPLUM, llegó el desamor, el abandono,… NO,… todas son iguales, no hay sinceridad en ellas, no existe la mujer ideal y que me haga feliz,… NOTICIA IMPORTANTE,… ULTIMA HORA, ESA MUJER SI EXISTE,…
Todas esas cualidades que buscas en una mujer la encontrarás esa que en la que fijes mucho más que en físico, tal vez no las consigas todas porque sería extremadamente perfecta, pero la mayoría de ellas las encontrarás en las profundidades de su corazón.
Tienes muchas cualidades para tu mujer perfecta, algunas de ellas:
Que sea cariñosa, atenta, servicial, amable, trabajadora, que trate bien.
Nada o poco superficial. Poco frívola, sincera, que sepa decir las cosas tal cual son, sin tapujos... que se muestre tal cual es, que no sea nada egoísta.
Que sea buena amiga de su pareja, Alegre, con mucha vida, algo alokada, pero centrada, que sepa mantener la balanza, el equilibrio y más. Sí existe,…

Solo espera y Dios pondrá a tu lado ese ser especial, ese ser incondicional que cuando estés triste curara tu tristeza con un beso y un abrazo y ya no tendrás más un corazón roto. Será esa que por momentos se olvidará de lo que es para que tú estés bien, que valore lo mucho y lo poco, que te acepte tal como eres, sin máscaras, ni interés,… será tu ayuda espiritual y te sostendrá de la mano y te mirará a los ojos en tiempos difíciles.
Ella,… la escogida de Dios para ti, será esa de quien te enamorarás toda vida, espera en Dios, el cual tiene una separada para ti, la que te mereces, ni más, ni menos, la ideal, esa que ante tus ojos será princesa a los 15, bella a los 20, pasional a los 30, inolvidable y única a los 40, dama a los 60 y hermosa toda la vida. Te darás cuenta que la belleza de ella no está en la ropa que lleve, la figura que tenga, o la manera en que se peine, sino en que vas a sentir cada segundo de tu existencia que ella te ama.
Solo espera en Dios,… y ella será todo para ti: amiga, compañera, confidente, cómplice, comprensiva, leal, tierna, amante, femenina, infinita y humana. Solo Dios puede escoger lo mejor para ti.

1 comentario: